martes, 1 de abril de 2008


... Soy un fantasma, q esta cerca pero a la vez lejos!

3 comentarios:

Nove's dijo...

y cual es tu método?

Nove's dijo...

deberías cambiar el título de este blog que te creaste para molestarme ... en vez de solo_yo , debería ser yo y mis personalidades esquizofrénicas!
multipolar!

Nove's dijo...

cuando me darás el placer de leer alguna teoría?