y cual es tu método?
deberías cambiar el título de este blog que te creaste para molestarme ... en vez de solo_yo , debería ser yo y mis personalidades esquizofrénicas! multipolar!
cuando me darás el placer de leer alguna teoría?
Publicar un comentario
3 comentarios:
y cual es tu método?
deberías cambiar el título de este blog que te creaste para molestarme ... en vez de solo_yo , debería ser yo y mis personalidades esquizofrénicas!
multipolar!
cuando me darás el placer de leer alguna teoría?
Publicar un comentario